Galerí­a de cuadros | VERNISSAGE DE RINCONES PARA EL RECUERDO. TOMAS CASTAÑO
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VERNISSAGE DE RINCONES PARA EL RECUERDO. TOMAS CASTAÑO

VERNISSAGE DE RINCONES PARA EL RECUERDO. TOMAS CASTAÑO

Tomás Castaño es un tipo entrañable. Esa calma que trasmite se convierte en paciencia minuciosa cuando pinta. Sus cuadros son testimonios de atmósferas ciudadanas que posiblemente, con el tiempo, queden como notariales constancias de lo que fueron antes de que la piqueta llegue. Su pintura es amable, costumbrista, realista porque permite ver lo real aunque tamizado por esa sensibilidad de un pintor, muy serio en su técnica pero muy sencillo en sus conceptos. La eterna dificultad de lo fácil.

Gustaron sus obras. A la hora prevista fueron congregándose los invitados, que hasta la hora del cierre, continuaron llegando en goteo incesante. Muchas caras conocidas de personalidades de la cultura, el arte, la empresa y la literatura así como amigos; con todos pudimos charlar y por gentileza del artista y su esposa Rosa tomamos unos vinos de Rueda que trajeron para la ocasión.

La exposición se podrá visitar hasta el 21 de Abril, en horario de 10 A 21 en la planta inferior de la boutique Adolfo Dominguez de Puerta Cinegia. E.C.A.D. fácil.

Eugenio Mateo

Jueves 29 de marzo de 2012